merry christmas

Feliz Navidad

Tratamientos Faciales

Sensebene

Tratamientos Faciales

Nuestros tratamientos faciales son tratamientos cosméticos que incorporan tecnología de vanguardia y se realizan a medida de las necesidades de tu piel en cada momento:Electroporación, radiofrecuencia, microdermoabrasión, peeling ultrasónico, altafrecuencia y fototerapias.

Tratamientos como Higiene Activa, Hidratación, Nutritivo, calmante o regulador, exfoliación, limpieza e hidratación, acompañados todo ellos de un masaje de rostro, cuello y hombros son imprescindibles para obtener una piel radiante.

Todos estos tratamientos incluyen limpieza y tonificación, exfoliación, masaje relajante y mascarilla, todo ello con cosmética de calidad, y permiten obtener una mejora en el equilibrio de la piel.

Nuestros tratamientos reductores actúan eliminando la grasa acumulada y la desagradable piel de naranja. Esculpen la figura, tonifican los tejidos y nutren la piel.

  • SENSE FACE Clásico:
    Limpieza profunda y eficaz para el manteniendo de una piel sana y vital. Se trata del primer paso para que la piel recupere luminosidad y oxigenación. Las impurezas asfixian los poros y no dejan que la piel pueda respirar y segregar sus barreras protectoras correctamente provocando una piel sin vida y cetrina, con una capa de células muertas impidiendo también el paso de nutrientes. Es la base para el éxito de cualquier tratamiento facial.
  • SENSE FACE Man:
    Es el tratamiento que necesita la piel masculina. Revitalizante facial en combinación con exfoliación, masaje y mascarilla. Oxigena e hidrata la piel.
  • Extra de Exfoliación (microdermoabrasión):
    Gracias a las puntas de diamante y la succión se produce un peeling más profundo para pieles con una gran capa cornea y poros muy obstruidos que lo necesiten.
  • Tratamientos de Acné y Manchas:
    Tratamientos para atenuar las heridas que se han producido, mejorando su aspecto y restableciendo su uniformidad. Ayuda a reducir la inflamación e irritación, mientras que facilita la curación y alivio de la piel.

Con el paso del tiempo las células van perdiendo nutrientes y agua por una alteración de la microcirculación. La célula no recibe sus nutrientes básicos y no le es posible ejercer su función específica, por lo que la vida útil de la piel y su regeneración va siendo más reducida, provocando un tejido insaludable y un prematuro envejecimiento.

  • Nutrición: La célula obtiene energía y sustancias fundamentales necesarias para fabricar su propia materia celular y para realizar sus actividades vitales. Si no posee suficientes nutrientes no es capaz de realizar su actividad funcional y su función de estructura la rompería dando lugar a un tejido laxo y débil, desfragmentando y deteriorando sus pilares estructurales como la elastina y el colágeno tan conocidos popularmente. Gracias a la infiltración de productos específicos, dependiendo de cada caso, obtendremos resultados de carnosidad y engrosamiento tisular. Dándoles nutrientes específicos para la célula y evitando su mala función se estimula la activación microcelular.

  • Hidratación: Dependiendo de las estaciones de año, la alimentación y los hábitos no saludables, se produce una deshidratación del tejido provocando una aceleración del envejecimiento, procesos que deterioran el tejido y hacen surgir alteraciones en la integridad del tejido, que evitaremos dando una oxigenación e hidratación específica.
  • Tratamiento Preventivo: Cuando emergen progresivamente alteraciones cutáneas, es mejor prevenir que curar, por ello evitaremos que el tejido se deteriore en exceso y el tratamiento preventivo evitará los procesos tan odiados por todos.

  • Antiage (Antiarrugas): Cuando el tejido empieza a no ser muy resistente y se empiezan a notar variaciones de textura y pliegues es hora de empezar a retroceder los efectos del paso del tiempo ANTIAGING ANTIEDAD. Después de una microdermoabrasión la piel recibe los principios activos para recuperar su frescura.

  • Reafirmante: El tratamiento disipará y/o rellenará los problemas que posee la piel madura, como la instauración de surcos profundos y tejido muy relajados (laxos) que produce un aspecto envejecido, dando una aspecto más juvenil y más saludable.
  • Consolidación cutánea: dar solidez y firmeza, tonificación y antiflacided; por pérdida de sustancias fundamentales para la piel el tejido se debilita y produce pequeña relajación cutánea, con el tratamiento se recuperará la solidez y firmeza de ese tejido que había sufrido un cambio estructural.
  • Lifting Facial – Efecto Flash/ Lifting: Tratamiento para las mejores ocasiones. Aporta luminosidad frescura y suavidad especial a la piel. El resultado es una piel radiante.
  • Fotorrejuvenecimiento: con el paso del tiempo van saliendo pequeñas manchas solares, heridas cutáneas y flacidez que ocasionan muchas molesitas. Estos signos pueden ser tratados gracias a la terapia con fotones que estimula el rejuvenecimiento celular, engrosando el tejido, dando lugar a un efecto terso y turgente, disminuyendo surcos profundos, reforzando el tejido y disipando las manchas y marcas. Los resultados son inmediatos y apreciados por el cliente al instante.

Tratamientos Faciales

9 Años de experiencia

×